Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Samar Neumáticos

Oferta de neumáticos en Oliva con variedad de modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas cambiar las ruedas de tu coche y estás buscando alguna oferta de neumáticos en Oliva, en Samar Neumáticos la encontrarás. Un taller especializado en la venta de neumáticos de primeras marcas, pero sin renunciar nunca a un buen precio.

Con más de diez años dentro del sector, en Samar, además de vender neumáticos tanto para turismos como para furgonetas, 4x4, y un largo etcétera, ofrecemos otro tipo de servicios. Entre ellos, encontrarás desde la venta de llantas de primera calidad, hasta la maquinaria necesaria, también de última generación, para la correcta alineación y dirección de tu vehículo, sea cual sea el modelo.

Ahora ya lo sabes. Si necesitas cambiar las ruedas de tu coche, o algún servicio relacionado con el mundo del motor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te solucionemos tus problemas. Estaremos más que encantados de atenderte y resolver tus dudas. ¡Te esperamos!

o llámanos al 96 070 91 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado